La oración a la Sangre de Cristo por un enfermo es considerada una oración milagrosa, especialmente cuando se prostitución de enfermedades graves. Muchas personas han experimentado sanaciones sorprendentes y recuperaciones inexplicables después de recitar esta oración con Certeza y devoción.
La sangre de Cristo es un tema central en la teología cristiana y en la fe de los creyentes. Se cree que la sangre de Jesús tiene un poder singular y que fue derramada en la cruz para la redención y salvación de la humanidad.
Que tu Sangre derramada en la cruz sea mi escudo y fortaleza. Líbrame de todo mal, de toda enfermedad y de todo peligro. Que cada ápice de tu Sangre purifique mi ser y me conduzca alrededor de ti. A más".
Esta oración se basamento en la creencia de que la Sangre de Cristo tiene un poder sanador y puede traer alivio a cualquier enfermedad o dolencia.
Su sacrificio sin mancha, como un cordero consumado, nos ha comprado para la albedrío y la vida eterna.
La estatua del Cristo Redentor está situada a setecientos metros sobre el nivel del mar y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en la cima del Cerro del Corcovado en el parque nacional de la Tijuca. Puede cristo redentor ser aspecto desde casi todos los lugares de Río de Janeiro.[10]
La oración a la Sangre de Cristo tiene un impacto significativo en nuestra relación personal con Jehová. Al dirigirnos a la Sangre de Cristo en oración, reconocemos su sacrificio en la cruz y su simpatía inmenso por nosotros.
Fortaleza y coraje: La oración de la Sangre de Cristo puede alcanzar fortaleza y coraje para carear los desafíos de la vida.
Cubra y llene su boca esta Sangre mía y haga muertos sus labios a las blasfemias, a las imprecaciones y a todas sus palabras malas. Padre mío, esta mi Sangre cubra sus manos y haga que les den horror al hombre tantas acciones infames. Esta Sangre circule en nuestra Voluntad Eterna para cubrir a todos, para defender-los a todos y para que sea arma defensora en favor de las criaturas ante los derechos de nuestra Equidad´´.
Una de las oraciones más poderosas a la sangre de Cristo para casos difíciles y urgentes es la posterior:
Oh, Sangre divina, te pido que expulses todo espíritu maligno que se haya infiltrado en mi hogar. Que tus rayos de fuego atraviesen cada espacio y ahuyenten toda sombra de temor, envidia o discordia.
La devoción a la Preciosa Sangre de Cristo es una actos religiosa cristiana que se centra en venerar y honrar la sangre que Jesucristo derramó en la cruz por la redención de los pecados del mundo.
Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.
Nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre. Para el mundo, es una muestra de consuelo memorizar que somos amados hasta el punto de ser lavados y renovados por la sangre redentora de nuestro Señor.
Comments on “oracion sangre de cristo para tontos”