La Regla 2 Minuto de cristo redentor



Esta oración es una de las más populares en la Iglesia Católica y es recitada por muchos fieles en todo el mundo.

Invocar a la preciosa Sangre de Cristo tiene un poder que no imaginamos. Jesús, a través de su Sangre, nos hizo hijos adoptivos del Padre celestial y nos dio el regalo de la salvación eterna.

Al respecto The New Encyclopaedia Britannica afirma: Estos relatos independientes demuestran que en la Decadencia ni siquiera los opositores del cristianismo dudaron de la historicidad de Jesús, que comenzó a ponerse en tela de pleito, sin base alguna, a finales del siglo XVIII, a lo extenso del XIX y a principios del XX.

La oración a la Sangre de Cristo por un enfermo puede ser una aparejo de esperanza y consuelo en momentos de enfermedad. Nos permite conectarnos con lo divino y esperar en que la intervención de Jesús puede traer sanación y alivio.

Que tu Sangre preciosísima nos guarde siempre bajo su amparo, oh Cristo redentor. Que cada migaja derramada en la cruz sea un bálsamo de amor y misericordia en nuestras vidas.

¿No es maravilloso pensar en la multitud de la Agudeza que se derrama sobre nosotros?, por lo que nuestra oración a la sangre de Cristo debe ser tan consiente y respetuosa, pero siempre cargada de Certeza.

En el nombre de Jesús, declaro que la sangre de Cristo es un escudo que nos rodea, un pared de protección que nos guarda de todo enemigo visible e invisible. Que tu sangre divina nos guarde de enfermedades, accidentes y cualquier forma de aflicción.

¿Puede la oración a la Sangre de Cristo ayudarnos a exceder situaciones difíciles o problemas en nuestra vida?

La oración a la Sangre de Cristo es considerada muy poderosa. Muchos creyentes afirman acontecer experimentado paz interior, consuelo y fortaleza espiritual al orar con devoción y confianza en la efectividad de la Sangre de Cristo.

Hay dos súplicas muy poderosas que podemos invocar todos los cristianos y que son completamente bíblicas: la primero es suplicar por el Santo Nombre de Jesús, y la segunda es orar invocando la preciosísima Sangre de Cristo.

Al recitarla con Confianza y devoción, podemos padecer la presencia y el poder sanador de Cristo en nuestras vidas.

El texto de Mt 13, 44: 'El reino de los cristo rey cali Cielos es tal a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, vende todo lo que tiene y importación el campo aquel', cobra sentido en el ámbito de la propiedad de la tierra en Roma, que era, hacia en lo alto: 'ad astra', y alrededor de abajo: 'ad inferos', Campeóní, un tesoro hallado en un campo Bancal propiedad del dueño del campo, por eso quien lo encuentra negocio el campo para poder hacerse con el Caudal.

Recuerda que la oración a la Sangre de Cristo puede ser rezada en cualquier momento y emplazamiento, ya sea en momentos de dificultad o simplemente como una expresión de devolución y Confianza cerca de nuestro Salvador.

Existen, sin embargo, discrepancias entre los investigadores a la hora de determinar algunas circunstancias de la ejecución. En primer lugar, en cuanto al delito del que fue pronunciado Jesús y por el cual fue condenado a la pena hacienda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de cristo redentor”

Leave a Reply

Gravatar